Asóciate

Hazte socioLa AMPA es una asociación sin ánimo de de lucro. La cuota de las familias asociadas, sirve para:

–     Poner en marcha actividades de la Escuela y colaborar con el centro: Ayudando a sufragar dichas actividades que la Escuela organiza, como por ejemplo las fiestas de navidad, amagüestu, salidas… y también otras actividades que pudiera organizar la AMPA.

–     La mejora de equipamientos del que disfruta toda la comunidad educativa: Compra de material escolar, audiovisual… para la Escuela, que mejoran la educación de nuestros hij@s.

Si queréis pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Les Xanes, solamente debéis abonar una única cuota por curso de 10 € por hij@, realizando un ingreso o transferencia a la cuenta de la AMPA de Cajastur, indicando el nombre y los dos apellidos del niñ@.

Nº de Cuenta: 2048 0070 30 0340031164 Cajastur (Liberbank)

Es recomendable que guardéis el justificante del ingreso o transferencia, aunque no es necesario que nos entreguéis una copia del mismo ya que es suficiente con el nombre y los apellidos de vuestro hij@.

La Junta Directiva de la AMPA presenta anualmente un balance con la relación de ingresos y gastos efectuados, así como una relación de las actividades que se han realizado, en la Asamblea General Ordinaria de la asociación, que está abierta a todos los padres y madres de la escuela. En dicho balance, también incluiría la posible subvención que anualmente pudiera otorgar la administración pública que, en el pasado curso 2014-15, no tuvimos ninguna.

El presente curso 2015-16, al igual que el anterior, los soci@s de la AMPA pueden beneficiarse de importantes descuentos en varios establecimientos y comercios locales, para lo que se ha realizado un Carnet de soci@ que será necesario presentar en el momento de la compra para poder aplicar ese descuento (en algún comercio también hay que presentar un vale de descuento del mismo validado por la AMPA y que se os proporcionará junto al carnet). Para obtener el carnet, los soci@s deben rellenar la Ficha de soci@ y entregarla a algún miembro de la Junta Directiva de la AMPA o a través de las educadoras de vuestros hij@s. Los establecimientos y comercios que colaboran con la AMPA, se encuentra en la pestaña de colaboradores de este Blog.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, no dudéis en contactar con nosotros.

Si quieres conocer las actividades que se realizan en la Escuela y aquellas en las que participa la AMPA así como el material y equipamiento con los que colabora, entra en el apartado Actividades.

¡¡HAZTE SOCI@!!   ¡¡TE ESPERAMOS!!

¡CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS PROYECTOS PODREMOS REALIZAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s